MODA

Desde pequeña disfruto mucho la moda. Creo que no es un delito querer sentirse bonita. Por ahí dicen que verse bien es sentirse bien, ¿no? Yo estoy muy de acuerdo con eso.

Pero no me malinterpretes, no me gusta la moda simplemente en el sentido frívolo de la cuestión. Para mí la moda es un arte donde convergen muchas disciplinas. La moda se vale del diseño e ilustración, del corte y la costura, de la ingeniería, la fotografía, la música y por supuesto del marketing. Este último ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a esta maravilla moderna del Internet y a mi personalmente se me hace muy interesante, quiero aprender. ¿A tí que te parece?

Dicho eso me parece que el mundo de la moda no es ninguna tontería, es toda una industria. Y además de eso es un arte que nos acompaña en nuestra vida diaria, como todos los demás. 

Aunque no te fascine el mundo de la moda, es innegable que necesitas vestirte, vamos a estar claros. Así que ¿por que no convertir algo que es necesario en algo divertido? La vida es muy corta para vestirse de manera aburrida.

Tanta es mi suerte que tengo una amiga muy cercana que ama hacer ropa y así como aprenderemos idiomas, música y fotografía juntos, quisiera que también aprendiéramos de MODA. ¿Qué te parece? 







xoxo
Frivela.


1 comentario:

INSTAGRAM FEED

@frivela

Copyright © PANDEMIA 2020 FRIVELA & Co. Todos los derechos reservados.