JUNTOS A DISTANCIA


¿Te gusta esta imagen?  ¿Te gustaría ayudarme a escribir algo inspirándonos en ella?  

SI:   ¡Perfecto! Déjame un mensaje.

NO: Ok, no hay problema. No a todos ustedes les gusta escribir. Igualmente te invito a volver a buscar esta imagen y leer lo que hayamos escrito. Invita a más amigos que estén desocupados, quizá s les guste.

En fin, sea cual sea la respuesta por favor dale las gracias a Luca Bravo en mi nombre por tan bella fotografía.




xoxo
Frivela

3 comentarios:

  1. La distancia nos une cada día más a medida que pasa el tiempo recordamos a los que no están y honramos a los que tenemos cerca el tiempo es valioso asi que elijir que todo sume que todo de paz y alegría que el amor sea la bandera del mundo un sueño llamado vida un regalo que se convierte en un viaje maravilloso cada segundo anécdota e historia nos hace más humanos y más humildes :)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto significado arrastra esa línea del post y más en estos tiempos de pandemia. Aprendí a valorar hasta el fragmento más pequeño de tiempo con cada persona, lugar y momento vivido💜

    ResponderEliminar
  3. Esta fotografía permite asumir que el lente de la en realidad son nuestros mismos ojos, intentando transportar al público al panorama que muestra. Creo que esto genera tres escenarios:

    1) Solo admiramos el paisaje de camino a nuestro destino el cual no es aquel sitio que observamos.

    2) Vamos de camino al bosque y seguidamente hacía la montaña, lo cual, representa que enfrentaremos futuras dificultades.

    3) Hemos atravesado las adversidades y sobrevivimos a ellas por lo cual las admiramos todo lo que superamos durante el frío, la oscuridad y los peligros.

    Les recomiendo el libro Hielo Negro de Becca Fitzpatrick y la película Alma Salvaje con Reese Witherspoon.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM FEED

@frivela

Copyright © PANDEMIA 2020 FRIVELA & Co. Todos los derechos reservados.